Este primer semestre del año 2022 en LoQueNoExiste, la editorial de Medialuna, ha estado cargado de obras, autores, encuentros con la prensa, eventos y presentaciones públicas… Ahora llegan las vacaciones de verano, el momento propicio para que puedas escribir tu próximo best seller. Te esperamos en la editorial para que a la vuelta nos sorprendas con esa historia que siempre has querido narrar.

 

Pero además no queremos que pierdas la oportunidad de asistir el 9 de septiembre a nuestro Webinar en el que hablaremos de las claves que debes seguir para lanzar, publicar y promocionar tu obra. Contará con el equipo editorial que te acompañará en las diferentes fases editoriales, es decir, en la edición, corrección, maquetación, diseño, distribución y comunicación, que harán que tu idea se transforme en libro.

 

Y la gran pregunta, ¿qué es lo que diferencia a LoQueNoExiste de otras editoriales? La COMUNICACIÓN, una herramienta muy poderosa, especialmente en un mercado saturado de títulos, que marca la diferencia a la hora de publicar una nueva obra. En LoQueNoExiste contamos con el apoyo de la firma de comunicación Medialuna, que desde el 2000 cuenta con profesionales expertos en gestión de medios de comunicación, eventos y estrategias de marketing para dar visibilidad a productos y servicios. Medialuna trabaja con numerosas instituciones y empresas en este campo, y uno de sus clientes estrella es LoQueNoExiste. Cada vez que una obra se lanza al mercado va acompañada de un plan de comunicación y de una estrategia de visibilidad, por eso nuestros autores siempre eligen nuestro sello como referente en el ámbito de la edición y la comunicación.

 

¡Feliz verano y te esperamos a la vuelta! No dejes que los demás te lo cuenten y asiste a nuestro Webinar el próximo 9 de septiembre a las 20:00, un evento en streaming con grandes profesionales del sector editorial que explicarán cómo lograr que tu libro brille.

¡Apúntate en este enlace! https://forms.aweber.com/form/10/210111010.htm