La distribución óptima para tu obra es la que mejor se adapte a ti   

Uno de los propósitos de LoQueNoExiste es acompañarte, de la manera que mejor se adapte a tu propia visión, en la tarea de acercar tu obra al mayor número posible de potenciales lectores. Para ello, ponemos a tu servicio distintos modelos y canales de distribución editorial tanto para libro físico como electrónico o audiolibro. Nuestro objetivo es ayudarte a configurar la distribución más conveniente en cada caso para maximizar los ingresos que recibirás por la venta de tu obra. 

Al contar con un ISBN de editorial, tu libro cumple los requisitos para venderse en cualquier librería física y/o online.  

Distribución de ejemplares físicos 

Para la venta de ejemplares físicos, cuentas con varias alternativas. Una de ellas es dar de alta tu libro en Podiprint, la plataforma líder de impresión bajo demanda en España y Latinoamérica, para que pueda venderse sin necesidad de inversión previa en un stock acumulado: los ejemplares se imprimen cuando hay un pedido en firme, ya sea en una librería física asociada o en una plataforma online. 

Por otro lado, si optas por la distribución de ejemplares tradicional (imprimir una determinada tirada de ejemplares y colocarlos en librerías) definiremos contigo el número de ejemplares a imprimir y nuestra distribuidora SGEL los pondrá a disposición de la red comercial.  

Y, por supuesto, también puedes recuperar tu inversión mediante la venta directa de ejemplares en presentaciones, librerías locales y otros espacios de tu ámbito personal o profesional. 

Distribución multicanal de libro electrónico y/o audiolibro 

A través de Bookwire ponemos a tu disposición una red de distribución global que incluye todas las tiendas importantes del mundo. Esta distribuidora se encarga de entregar la obra a todas las tiendas relevantes y agregadores de bibliotecas, tales como Amazon Kindle Shop, Apple iBooks Store, Tolino o Divivib.  

Distribución directa en Amazon KDP 

Puedes vender tu libro, tanto en formato físico como electrónico, a través de Amazon KDP. Para ello, crearemos tu propia cuenta de autor, cargaremos y validaremos los archivos y optimizaremos los metadatos de tu obra.  

Como verás, en el mercado editorial actual existen numerosas posibilidades para la distribución de tu obra. Estaremos encantados de ayudarte a descubrir la que mejor se adapte a lo que quieres para tu libro. 

Recommended Posts