¿Por qué elegir este sello editorial? LoQueNoExiste es una editorial que destaca especialmente por su fuerza de comunicación de obras y autores. Si deseas brillar o ser parte del debate público con tu obra y tu figura como escritor o escritora, esta es la puerta adecuada. Contamos con todas las herramientas de promoción y relaciones públicas, gracias a la ayuda de la agencia de comunicación Medialuna.

La tarea de nuestros editores trasciende de la cercana relación que pueda ejercer con el autor de una obra. El editor cuida y protege el producto final que es esa obra en todo el camino que existe tras su gestación. Un camino que conlleva el ejercicio de la creatividad, que refuerza la búsqueda de lazos con la sociedad y que construye un puente para el conocimiento en los límites de la demanda y la competencia.

El trabajo de una editorial, como empresa y como distribuidora de la cultura que finalmente se asienta en los valores y el desarrollo de una sociedad, usa la diégesis de la comunicación y el engranaje tecnológico de los avances de la humanidad, para alimentarla y favorecer que dicho crecimiento no se detenga. Así funciona LoQueNoExiste.

Ofrece la oportunidad de leer un manuscrito y convertir una obra y su autor en un producto de gran impacto que favorezca a las comunidades y que contribuya al progreso.

La experiencia del equipo que hay detrás de toda la maquinaria editorial de LoQueNoExiste, se encuentra sostenida en pilares de prestigio y calidad y se refuerza en avales de posicionamiento en comunicación y talento. Sus editores se encuentran envueltos en la noble misión de conseguir que el conocimiento no vea limitaciones en su difusión. Así el uso de la prensa o las relaciones con influencers, eventos o una planificación de marketing orientada al crecimiento y la visibilidad de una obra, es la prometedora labor en la que mejor operan los profesionales de esta editorial.

De esta manera, desde la producción del tradicional libro en papel, tan añorado en estos momentos, la editorial consigue llegar también a todos los públicos por medio de E-book y audiolibros, negando las trabas del tiempo y acercando el saber a todos los que estén dispuestos a obtenerlo. Para ello, trabajan también con Bookwire, Amazon KDP, Apple IBooks Store, Tolino o Divivib.

Esta actividad en la que habita el compromiso y el interés por hacer de una obra acabada una labor de aportación humana, va más allá, pues en LoQueNoExiste, consigue unir dos continentes: distribuyen en Latinoamérica a través de la red comercial SGEL y Cauce de Libros e insisten en las infinitas posibilidades del medio digital.

Como fruto protegido por la Agencia de Comunicación Medialuna, LoQueNoExiste, puede llevar un manuscrito y un autor, allá donde alcancen los sueños.

Si escribes, si tu obra ofrece a la sociedad una posibilidad de conocimiento, aprendizaje y provecho y tu sueño es crecer como escritor, LoQueNoExiste es la editorial a la que mandar tu manuscrito.