Una carta muy personal para ti

Quiero que escribas, que conviertas tus vivencias en un libro…

Siempre he sabido que cada ser humano tiene su novela; que, si escribes, tu vida cobra sentido; que tus palabras son el legado más importante para aquellos a los que amas y te aman. Mercedes Pescador

Esta crisis profunda de aislamiento y soledad puede servir para sacar lo mejor de ti: tu poesía, tu ensayo, tu novela, tu cuento ilustrado. O, tal vez, para darte el primer impulso y comenzar la primera página.

Usa tu tiempo de reclusión en casa, termina tu libro y mándame tu manuscrito. Lo leeré con criterio de editora y te haré llegar en el plazo de 15 días un informe de lectura. 

Mi objetivo será que pueda ser publicado en LunaNueva editorial y acompañarte personalmente en este precioso viaje de edición, maquetación, corrección, comercialización y promoción de tu obra. 

Encontrarás en mí también la fuerza profesional de Medialuna, agencia de Relaciones Públicas de esta editorial; una gran ventaja que pongo siempre al servicio de mis autores y autoras, entre los que se encuentran Javier Benavente, Alicia Kaufmann, Euprepio Padula,  Eva Levy y grandes personas que decidieron un día contactar conmigo. Si ellos han podido, tú también puedes.

He fundado el sello de autoedición de LoQueNoExiste, LunaNueva editorial, para que hagas tu sueño realidad; para que el proceso de publicación de tu libro se realice de manera sencilla, y algo muy importante: para que seas tú la única persona beneficiario de todas las ventas y derechos de tu obra una vez la hayamos comercializado juntos.

Lo estaré esperando, #QuédateEnCasa, un fuerte abrazo.

 

Mercedes Pescador

CEO de LoQueNoExiste y de Medialuna, impulsora del nuevo sello LunaNueva

mpescador@medialunacom.es

*Móvil: 657899666

 

PDA/ *Si ves que no contesto puedes dejarme un mensaje y yo te llamaré.

Recent Posts