Elvira S. Muliterno

    Nació en Albacete en 1968 y se define como una incansable buscadora de recursos para que los seres humanos –en especial, las mujeres– vivan desde la autenticidad y conquisten la máxima felicidad. Se dedica a estudiar, entender y conocer la psique de las mujeres, para mejorar su potencial. A la escritura de esta obra ha dedicado más de un año de trabajo y la mitad de su vida a la autorreflexión, hasta encontrar algunas de las claves de la mayor parte del sufrimiento de las mujeres.

    Es licenciada en Dirección de Empresas y Marketing en la Universidad de San Luís Empresa (Madrid). Posteriormente, ha realizado un largo camino de preparación teórica haciéndose especialista en Inteligencia Emocional, Trainer en PNL, Máster en Psicología Integral, Máster en Psicología Transpersonal, Coaching Personal y sistémico, Sincrodestino, Autodependencia y actualmente está cursando el doctorado en Humanidades.

    Su actividad profesional se desarrolló en el mundo de la empresa, hasta que en el 2005 creó su propia firma en el campo del desarrollo personal con el propósito de contribuir a crear un mundo mejor. Desde entonces trabaja en ambos lados.

    Autora de Mujer Empoderada.