Sueños editoriales

El sueño de publicar un libro con éxito y que muchos lectores valerosos lo compren se cumple en esta editorial. Sabemos que Pedro Sánchez se leyó Hombres por la igualdad – escrito en el momento exacto por Nuria Coronado y editado oportunamente por LoQueNoExiste . Y nos consta que le gustó mucho por el mensaje enviado a través de twitter.

También parece que el nuevo presidente y sus ministras y ministros entienden lo que  Las feministas queremos; es decir el libro de Isabel Mastrodoménico, y que están dispuestos a compensar el vacío de poder en femenino de tantos años atrás.

Que los sueños se cumplen, lo sabe mejor que nadie el abuelo Valentín, el autor más longevo de LoQueNoExiste. Para eso ha vivido y

soñado noventa primaveras. Nunca perdió la fe en la vida. Nieves Herrero preguntó durante la entrevista de Onda Madrid si costó convencernos de ‎editar #loscuentosdelabuelovalentín. Si hubiéramos estado dormidas, hubiésemos respondido esto: “Es un libro caro que se vende barato; imprimir a color cuesta un riñón, toca crear un amplio equipo, contratar ilustradora, director artístico. Las ventas no siempre compensan”.

Sin embargo, hemos hecho del sueño de Valentín el de esta editorial, empeñada en seguir creciendo con las palabras nunca escritas de poetas del amor.

El apoyo de la consultora Medialuna ha sido clave para realizar la promoción, el marketing digital y que esté siendo uno de los libros más populares del mercado. Los padres llaman a la editorial pidiendo un autógrafo en la primera página de este libro. Todo un éxito editorial.

Todos los sueños se parecen unos a otros. El nuestro, el de esta editorial- generar riqueza con el talento- nos estimula a seguir trabajando con ahínco.. Por eso, nos toca estar presentes, ser visibles, declarar en alto este propósito de vida; lanzar el mensaje al universo, para que, por arte de magia, los nuevos libros poderosos caigan del cielo de autores estupendos. Todo está escrito.‎

 

Recent Posts

Leave a Comment