La mejor manera de
llegar a tus lectores

PLAN DE PROMOCIÓN Y MARKETING EDITORIAL ESTRELLA DORADA

El éxito de un libro dependerá, en gran medida, de cómo lo presentes, de que logres transmitir eficazmente el valor que aporta a tus potenciales lectores. Encontrar desde el principio los argumentos adecuados y disponer de los recursos informativos imprescindibles para transmitirlos te permitirá ahorrar tiempo y generar más ingresos.

Beneficios que obtendrás:

  • Lograrás visibilidad y prestigio.
  • Mostrarás la mejor imagen, tanto tuya como de tu obra.
  • Contarás con materiales informativos eficaces, dirigidos a tus públicos de interés: potenciales lectores, agentes, editores, distribuidores, libreros y medios de comunicación y otros
  • Tendrás un video de calidad profesional. Los contenidos audiovisuales son clave para los medios de comunicación y la presencia en redes sociales.
  • Identificarás los mensajes y argumentos que te permitirán atraer lectores y prescriptores hasta tu obra.
  • Aprenderás a ser un buen comunicador. Gran parte de tu éxito dependerá de tu mensaje y de cómo lo transmites a través de tu voz, tu personalidad y tu estilo de comunicación. Estos aspectos serán clave en la presentación social de la obra.
  • Gestionarás la comunicación con tus propios medios, asistido inicialmente por profesionales con más de veinte años de experiencia en la materia.

Todos los servicios y productos ofertados pueden contratarse independientemente, de uno en uno o combinando varios según las necesidades de promoción de cada autor.

¿Qué incluye este programa?

Sesión práctica de argumentos, mensajes y Plan de comunicación

  • Ensayaremos juntos los argumentos y mensajes que hacen a tu obra única
  • Practicaremos su eficacia en distintas audiencias
  • Dibujaremos las líneas del Plan de comunicación, para que puedas ejecutarlo internamente de forma sencilla y práctica.

Programa de
visibilidad
audiovisual

  • Realización de un vídeo.
  •  Creación de contenidos para Redes Sociales siguiendo técnicas de storytelling.

Difusión de
noticias en medios
de comunicación

  • Redacción un comunicado de prensa
  • Envío a medios de comunicación relevantes y seguimiento
  • Envío de 12 ejemplares de la obra a periodistas e influencers