Presentación de «Cántabras, nuestro legado»

El libro Cántabras, nuestro legado fue presentado el martes 29 de octubre de 2019 , en el Auditorio de Casa de Cantabria en Madrid, en un acto memorable. Es una obra colectiva con una veintena de testimonios que aportan claves para alcanzar el éxito en el ámbito profesional y también personal. Carlota Lorenzana; Gema Igual Ortiz; Victoria Ortega; Beatriz Recio; Iciar Amorrortu; Isabel Farré; Rocío Vielva; Marian Rueda; Cristina Pardo Rojo; Laura Sainz de Aja; Miriam Martínez; Maite Rodríguez García; Odette Álvarez; Mercedes Pescador; Irma Arroyo; Pilar y Sonia Pascual; Begoña Echezarreta; Mara Dierssen; Eva Fernández Cobo; Isabel Tocino y María Andrés Marín, aportan reflexiones en primera persona y claves para levantarse y perseguir metas con éxito.

Las autoras participaron en una mesa redonda titulada: Repensando el éxito. Claves para prosperar. Teresa Coutinho, representante de la Oficina del Parlamento Europeo  habló de cómo este libro es un acierto para visibilizar el talento femenino.

Isabel Tocino animó a las mujeres a “no ponerse limitaciones” a la hora de alcanzar cualquier meta, en una época de oportunidades”.

Os dejamos aquí algunas fotografías de la noche:

Recommended Posts

Leave a Comment