Los niños sordos también disfrutarán de Los cuentos del abuelito Valentín

La editorial LoQueNoExiste presenta la obra de Valentín Huerta el próximo sábado 27 de octubre, a las 18:30 horas, con intérprete de signos en lengua española y animación para los más pequeños, en la Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Callao.

El Corte Inglés de Callao será el escenario de la presentación de Los cuentos del abuelito Valentín, el libro de cuentos infantiles escrito por Valentín Huerta. Nuestro autor es un hombre entrañable que desde su jubilación dedica gran parte de su tiempo a escribir y narrar cuentos infantiles. Su audiencia más fiel, que le adora y le da la vida, se encuentra en colegios y hospitales infantiles, donde acude encantado a compartir con los más pequeños los cuentos que comenzó a escribir para sus nietos y que continúa creando para un público cada vez más amplio.

“Abuelo, quiero que te inventes un cuento”, le pide su nieta. Así empieza la historia de Valentín, el abuelito cuentacuentos, que no ha parado de crecer y de crear historias y ya suman más de ochenta. Desde hace seis años, Valentín, en su afán de compartir y llegar a todos los niños y niñas, comparte en su blog sus relatos infantiles.

El día de su 90 cumpleaños, Valentín Huerta acudió al centro cultural de su barrio para realizar un cuentacuentos, su auténtica pasión. Sentado, frente al público, el abuelito Valentín desconocía la sorpresa que le esperaba. Tornero retirado, Valentín tenía un gran sueño que se ha convertido en realidad: que una editorial publicara sus cuentos infantiles. La editorial LoQueNoExiste, con sede en Madrid, es la encargada de llevar a cabo este proyecto.

Más información aquí.

Recommended Posts

Leave a Comment