Al servicio de la promoción
de las obras de nuestros autores

EDITORIAL

El valor de la comunicación en el mundo literario

En el panorama editorial actual, la promoción de un libro es una parte vital del proceso de publicación, y la implicación del autor en las estrategias de marketing online y offline desarrolladas por profesionales de la comunicación editorial marcan la diferencia en la trayectoria de cualquier obra. Los testimonios de algunos de los autores que han publicado con nosotros y los resultados obtenidos con las campañas de comunicación de sus obras son la mejor tarjeta de presentación para una editorial comprometida con el descubrimiento de talento y la generación de diálogos valiosos para el conjunto de la sociedad.

LoQueNoExiste transforma cada nuevo proyecto editorial en una conversación pública.

Un sello de referencia en edición y comunicación editorial

LoQueNoExiste es un sello de referencia en España y Latinoamérica tanto por la originalidad de su catálogo como por las cuidadas campañas de comunicación y marketing editorial que lleva a cabo para acercar a los lectores cada una de sus obras. LoQueNoExiste cuenta con la experiencia de Medialuna, agencia de comunicación y relaciones públicas con la que ha trabajado en la promoción de libros como Hiperactivos, Raras o Mujer, poder y dinero, organizando presentaciones sociales y convocando a medios de comunicación y otros influencers que han contribuido a la difusión de cada obra.

Especialistas en edición corporativa

La edición corporativa es una de las especialidades de LoQueNoExiste, que considera al libro, en esencia, una herramienta de comunicación. La edición de un libro corporativo es una de las estrategias más eficaces que una empresa puede adoptar para llegar hasta su público objetivo, transmitiendo credibilidad y posicionándose como autoridad de referencia en su sector. Un libro corporativo es un elemento perdurable con el potencial de acompañar al cliente a largo plazo, siempre que su contenido sea relevante y su presentación idónea. LoQueNoExiste y Medialuna ponen toda su experiencia editorial y comunicativa al servicio de compañías e instituciones que desean diferenciarse con un producto editorial de calidad.

Agencia de comunicación

Medialuna es la agencia de comunicación y relaciones públicas fundada por Mercedes Pescador en el año 2000. Medialuna trabaja y ha desarrollado campañas de comunicación para organizaciones públicas y privadas, instituciones, empresas, ONGs y diversos colectivos con y sin ánimo de lucro. Medialuna organiza y ejecuta las campañas de promoción y marketing editorial para cada lanzamiento de LoQueNoExiste, aportando su amplia experiencia y su conocimiento de los medios de comunicación y otros influencers culturales.

“Con nuestra agencia Medialuna convertimos cada obra en un acontecimiento público.”

Mercedes Pescador

Fundadora

EQUIPO

La opinión de nuestros autores

  • La experiencia de Medialuna en relaciones públicas fue inestimable para el éxito que LoQueNoExiste logró con el libro. Prueba de ello es que la primera edición se agotara en poco más de un mes. Contar con el apoyo de Medialuna es una enorme ventaja para los autores que confían a LoQueNoExiste la publicación de su obra.

    Helena Kurçab You Can Do It!
  • Es muy positivo que la editorial tenga detrás a Medialuna, porque la publicación y promoción de un libro requiere de muchas de las tareas propias de una agencia de comunicación: envío de notas de prensa a medios, organización de eventos, promoción digital… Llevo siete años trabajando en comunicación y no me cabe duda de que tener «en casa» a profesionales que pueden encargarse de todo eso facilita mucho las cosas y hace que todos trabajemos alineados.

    Isabel Garzo Las reglas del olvido
  • Trabajar con LoQueNoExiste es muy sencillo y estimulante. El trabajo de edición es fluido y el equipo que hay detrás de la editorial está siempre en permanente contacto con el autor, que es precisamente lo que los autores más echamos en falta cuando trabajamos con una editorial. Tanto la presentación pública de la obra como la firma de libros en la Feria del Libro de Madrid son dos de las experiencias vitales y profesionales más hermosas que he vivido.

    Tony García Arias Educación emocional para todos