Condiciones de envío

LO QUE NO EXISTE PRODUCCIONES, S.L.U. se reserva el derecho de enviar los pedidos por el medio de trasporte más adecuado en cada momento según su criterio.

Portes:
Los gastos de envío no están incluidos y serán por cuenta del cliente. Estos gastos son los indicados en la web y aparecerán debidamente detallados.
Los portes son calculados automáticamente según destino e importe:

Zona A (España peninsular y Baleares): 3,15€ + IVA por envío de hasta 5 artículos, y 1€+IVA por cada artículo adicional.

Zona B (Canarias, Ceuta y Melilla): 8€ + IVA por envío de hasta 5 artículos, y 2€ + IVA por cada artículo adicional.

Plazos de entrega:
Salvo fin de existencias, los pedidos serán enviados inmediatamente y usted dispondrá del producto en los siguientes plazos:

España peninsular y Baleares: 3-5 días laborables
Canarias, Ceuta y Melilla: 5-13 días laborables

Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y LO QUE NO EXISTE PRODUCCIONES, S.L.U. se esforzará en respetarlos; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

Devoluciones:
Los productos comercializados en la página web www.loquenoexiste.es conceden el derecho de devolución en los siete (7) días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original; pasado este plazo no podremos admitir devoluciones.
Si el cliente no se encuentra totalmente satisfecho o ha cambiado de opinión con respecto al producto en el plazo de siete (7) días desde la recepción del pedido puede solicitar la devolución del producto, previa notificación a LO QUE NO EXISTE PRODUCCIONES, S.L.U.; debiendo devolverlo a nuestro almacén a portes pagados dentro de su embalaje de origen, completo y sin haberlo usado.
En el caso en que el producto haya sido abierto y el cliente detectara un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) LO QUE NO EXISTE PRODUCCIONES, S.L.U. podrá autorizar mediante correo electrónico la devolución a portes debidos, debiendo adjuntar en el envío una copia de dicho documento de autorización.
Una vez recibido el material en nuestro almacén y revisado por nuestro personal, se realizará el abono.